En este video vamos a comparar un vehículo de 150 mil pesos mexicanos contra otro de 650 mil pesos mexicanos, notablemente se puede ver que son automóviles de sectores diferentes, pero.. ¿Realmente sirven para lo mismo no?
Si y no, si lo que buscamos es un auto que nos mueva de un punto a otro, ten por seguro que cualquiera de los dos va cumplir con ese propósito, pero entonces por que pagamos mas en los automóviles costosos, ¿Es únicamente por el estatus que te da una marca respecto a otras?
Yo creo que en parte si, muchas personas adquieren vehículos caros por esta razón, y esta bien.
Pero desde mi punto de vista, un automóvil bueno es aquel que cumple con tus necesidades, si por ejemplo tu transportas demasiada carga, es natural que un sedan no te va a cumplir con dicho propósito, necesitas un auto o camioneta que se adapte a tus necesidades.
Si tu acostumbras viajar mucho, te recomiendo un vehículo que te aporte muchas prestaciones, seguridad activa y pasiva, ya que eso hará de tus viajes de trayecto algo mucho mas seguro.
Enfocándonos en este video, quiero que vean las prestaciones que ofrece un vehículo de un costo mucho mayor a otro de bajo costo.
Si bien, el tiempo son algunos segundos mas rápidos en el auto de 650 mil pesos, te aporta un manejo mucho mas seguro, mayor estabilidad, mayores y mejores sensaciones al conducirlo en curvas, mejores sistemas de asistencia de seguridad, mayores prestaciones, mayor comodidad, lujo, etc.
Considero que para quien utiliza el vehículo como un medio de transporte recurrentemente en carreteras, naturalmente es mucho mejor un auto que te aporte todo esto, pero para quien esta empezando a conducir, maneja en ciudad, es su primer auto, etc. Quizás un vehículo de bajo costo le sea mas que suficiente. Todo depende de tu poder adquisitivo, tus necesidades y con base en eso podrás decidir cual auto es mejor para ti y tu bolsillo.
Gracias por ver el video!
0 Comments