Advertisement

Xiaomi Mi A3 review tras 15 días de uso

Xiaomi Mi A3 review tras 15 días de uso En este vídeo os cuento que tal mi experiencia con el Xiaomi Mi A3 tras 15 días de uso como smartphone personal.

Link de compra: Mi A3 - 

30%DTO con el cupón: BG9A309

Mi A3 - 

Mi 9T, BGMI9T10 - 

Mi Play - 

Mi Note 3 - 

Redmi 7, BG9R7613 - 

Redmi 7A, BG7A3200 - 

Redmi Note 7, BGRN732 - 

Otros Smartphones Recomendables:

Oneplus 7, bgop799 - 

Oneplus 7 Pro, bgop7pa6 - 

UMIDIGI F1 Play - 

Oppo Realme 3 Pro - 

App Telegram:
Android:
IOS:
Windows:
Mac:

Mi canal de telegram:

Mi link de afiliados por si quieres comprar algo desde él y colaborar con mi canal:


Mi equipo:

Panasonic Lumix GH5:
Objetivo 12mm f1.4 :

Sony A7r III:
Objetivo Sony 24mm f1.4:

Mi reloj:

Micrófono de corbata Sony:
Micrófono de corbata Boya:

Micrófono Rode videomic pro:

Rótula para vídeo Manfrotto:

Tripode de mesa:

Iluminación:






Macbook Pro retina 15":

Mi telegram, Instagram y twitter: @elcamionerogeek
Canal de telegram:
Correo: Elcamionerogeek@gmail.com
web: www.clubtech.es

#smartphone #AndroidONE #XiaomiMiA3

android,smartphone,telefono,xiaomi,android one,el camionero geek,camionero geek,tolo,tolo1641,xiaomi mi A3,pantalla 720,iphone x,oneplus 7,

Post a Comment

0 Comments