Advertisement

Mi Abuela Compra mi OutFit para Navidad ๐Ÿ‘ต๐Ÿผ๐ŸŽ„

Mi Abuela Compra mi OutFit para Navidad ๐Ÿ‘ต๐Ÿผ๐ŸŽ„ Comenta con un ๐ŸŽ„si ves este mensaje y estas suscrito al canal!

#LosRules #JorgeAnzaldo #DiegoCardenas #RulesHOHO

Nuestro SOUNDTRACK
Roast Yourself:

►TIK TOK
CHINOS: Jorge_Anzaldo
DIEGO: DgoCardenas

► TWITTER
CHINOS
DIEGO

► INSTAGRAM:
CHINOS
DIEGO

► FACEBOOK:
CHINOS
DIEGO:

►EDICIร“N:

► Canal CHINOS

* LOS RULร‰S *

+TWITTER
+FACEBOOK
+INSTAGRAM I

Envรญanos tus cartas y todo lo que quieras al siguiente apartado postal:

Los Rules Apartado Postal
C.O.V 40
Oficina Vertiz
Delegaciรณn Cuahtemoc
Ciudad De Mexico
CP 06721

los rules,rules,Jorge anzaldo,Diego Cardenas,chinos,Youtubers,Youtuber,gana 10mil pesos,diez mil pesos,house,iphone,cel,telefono,celular,phone roto,el ultimo que,video divertido,fun video,trend,tendencia,Last To Drop iPhone Wins $10,rulerponch,amigo secreto,airpods,la bala,bala,nickelodeon,bob esponja,rules winter house,winter,cristmas,el ultimo en,dibujar,si lo dibujas mal te lo comes,gana,mi abuelita,abuela,navidad,outfit para navidad,look,mi mama,

Post a Comment

0 Comments