Advertisement

BARTO-IMPASSE (Prod. Case g Music)

BARTO-IMPASSE (Prod. Case g Music) Beat:

Grabado y master: Develoopers estudio

Camara: el buen Jaime

Letra:

Bienvenido al panorama , ¿pan o rama? En tu eleccion quedaba
Pasti azul o roja de igual forma terminabas
Al final llegaste a Roma cuya salida es la entrada
Y en la esquina de su círculo la libertad lloraba

Oculta la sonrisa para hablar con la mirada
Empieza una conquista en una tierra no avistada
Yo he hecho un prisma con sus caras, simple vista a sus portadas
Solo pa' que yo distinga cual de ellas no ocultabas

Si solo es tu desorden lo que tanto a mi me alienta
La falta de razones tan solo siguen en venta
Tu mentira me convence mientras tu verdad me mienta
Una inventa sus creencias, la otra se cree lo que inventa

Las palabras necias no merecen oidos sordos
Dado que dejarlas libres solo estallarian al globo
Si nadie quiere verse dentro la boca del lobo
Porque el lobo se alimenta estando en boca de todos

La oveja negra hoy esta feliz de serlo
No se trata de distinta , trata distintas al resto
Lo que es su diferencia solo es un alto al fuego
Pues quien brilla por su ausencia solo opaca con sus gestos

Hoy la codicia solo tiene sabor dulce
Pues el trago amargo es el postre posterior
He querido ser profeta en la tierra de un pastor
Tan solo pa' darme cuenta que el enemigo era yo

Y he buscando la salida en una calle sin cubierta
Al ser un pajaro sin alas dentro de una caja abierta
Tirar pared abajo no me salvará de esta
Pues solo quedé atrapado intentando dar la vuelta

Fruto de la soberbia, germinado las semillas
Lo malo se camufla aun estando en frente mia
Es irónico enfermarte con tu propia medicina
Quien es cauto con la rosa se enamora con la espina

Abre los ojos, no te tengan engañado
Los polos que se repelen se cruzan al otro lado
Yo de tan sentido opuesto y tu puesta en tus sentidos
De perdeme en estribor ,tu de perder los estribos

El cuco roto sigue dando bien la hora
Ya que el tiempo todo cura pero rara vez perdona
No pienses que se olvida cuando solo se demora
Si la gracia es flor de un dia cuando la tristeza aflora

La espada si hizo falta pa' cortar el crisantemo
Los nervios a flor de piel se convirtieron en miedos
Si hoy cultivan plantas siguiendo el molde de un tiesto
No te esperes que quien piense no lo rompa con el tiempo


Ni en sueños, no te dejos engañar por ellos
Que fue la falta de astucia lo que mato a los corderos
No es lo mismo tener vista a tener la vision del juego
Eso es lo que diferencia al ignorante con el ciego

Elige bando que no existe vuelta atras
Cambiale las tornas a quien te quiera cambiar
Si fuiste su marioneta, se el titere sin cabeza
para que el marionetista no te pueda controlar





YunKe si lees esto , te queremos :3

Music)

Post a Comment

0 Comments